sábado, 9 de febrero de 2008

Prueba Iluminacion


Proyecto de animacion4, iluminar esta escena en tres diferentes ambientes...
La práctica hace al maestro, entonces yo ocupo bastante, porque todavía siento que se puede mucho más.
En esta imagen es la primera vez que utilizo Global Ilumination y Final Gather.

2 comentarios:

Marco dijo...

Bueno para una primera prueba de final gather con global illumination se ve bastante bien, quiza tiene un poquito de ruido en ciertas partes

Me gusta que teine ambiente , pero siento que se podria retocar en photoshop un poco mas y agregar el occlusion . No me gusta la imagen de fondo porque parece que la casa esta flotando en el cielo .


Los errores principales estan en las sombras porque al parecer es lo que esta generando el ruido en la imagen , eso a veces puede ser por el light angle en la sombra o bien por falta de luz de relleno en ciertas partes.

Francisco dijo...

En la primera y tercera imagen creo q se utilizo el physical sky. El physical sky da muy buenos resultados, ya que las sombras de contacto y las sombras difusas se sienten realistas. El color es desaturado en los tres renders, El render del medio necesita mas trabajo en luz secundaria, y en la direccion de la misma, ya que la silla y la botella son casi siluetas. Como sugerencia, necesita mas samples el antialaising, para ayudar en el render a que las sombras se vena mas nitidas.